Si usted entra al internet, podrá corroborar lo que le digo, existe tan, pero tanta información que realmente se hace difícil decidir por donde comenzar a construir una exitosa presencia en el internet.

Nunca antes, la sociedad emprendedora ha tenido la necesidad de Adquirir conocimientos para ser competitivos como hoy día. Esa razón está justificada por la Globalización. En un Pool de Oferta de productos y servicios simplemente hay que ser el mejor. Pero: ¿Cómo puedes ser el mejor?. Bueno, bastante material se ha escrito sobre el tema. En realidad hay muchos metodólogos empíricos en el mundo, y esa es una de las razones de las altas tasas de fracaso.  El éxito necesita además del talento natural, de mucha experiencia, y ese conocimiento no precisamente la encuentras en los jóvenes metodólogos, o en los creativos del diseño web,  el éxito está en la mente de obstinados emprendedores que una y otra vez sin darse por vencido han ido avanzando y acumulando aprendizajes que le hacen merecedores de convertirse en una autoridad en el mundo de los Servicios Webmaster.

Se trata entonces de que cuando se va a comenzar a incursionar en el internet es necesario tener un Plan de Trabajo bien delineado, con un pequeño pero preciso plan de acción producto de aplicar metodología de la Planeación y toma de decisiones racionales que tenga un claro mapa de seguimiento y control que permita monitorear la evolución del proyecto y sobre la marcha reflexionar y tomar decisiones para corregir de ser necesario algunos elementos del sistema que no estén produciendo los resultados esperados.
Así es, se trata del conocimiento de las ciencias administrativas al servicios de un proyecto que al igual que cualquier otro debe hacerse con seriedad, y profundo convencimiento de que valdrá la pena ejecutar hasta lograr su consolidación.

En este sentido, Todo en Google sin dudas representa la base, los cimientos sólidos para comenzar a construir ese camino, que para nada es difícil. Va a necesitar de mucho razonamiento, análisis y toma de decisiones. Todo en Google representa una “Estrategia del buen Comienzo”  que según Missoum (2000) es fundamental.

Google tiene todas las herramientas necesarias para comenzar, son muy seguras, son de acceso público y están respaldadas por el gigante de la industria de la tecnología en Internet.

Estamos Lanzando Desde hoy un Nuevo Servicios de CoachWebmaster que consiste en Transferir Conocimientos a los Noveles Emprendedores, Dueños de Negocios, Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) para co-Construir Toda su Presencia en Google (Proyectos Web) como punto de partida para una Presencia en Internet Optima. "Todo en Google" se trata de que solo se utilizaran Recursos de Google que como todos saben, es de dominio público (Acceso Gratis, Uso Gratis).

Por tan solo un pequeñísimo costo podemos transmitir todas nuestras habilidades para que tú mismo puedas construir una sólida presencia en Internet.
Es importante mencionar, que se trata de preparar "La Estrategia del buen Comienzo" de Missoum (2000), que es muy sostenible y por estar alojada "Todo en Google" permitirá un buen posicionamiento en internet siempre y cuando se esté actualizando permanentemente. Una vez que el actor logre construir una base de clientes e ingresos (Sostenibilidad), lo más recomendable es ir a un nivel superior, que sería por ejemplo una Plataforma más robusta como WordPress y un Alojamiento Privado que puedes contratar con nosotros en Servicios Webmaster e Internet Marketing. Todo el tráfico entonces, desde "Todo en Google" lo puedes ir dirigiendo a tu Nuevo Proyecto (Es como cuando te mudas de sede).

Obviamente, el paso de "Todo en Google" a WordPress debe estar justificado por la necesidad de Ofrecer un Mejor Servicios en cuanto a herramientas que en el nivel gratis no tienes en Google. Esa es la razón principal que justificaría emigrar a WordPress, Para ello, bien podríamos analizar hasta donde es posible satisfacer las necesidades de tus clientes agregando herramientas de pago de Google (Las Apps), que como ustedes saben son también de excelente calidad... Esa es la razón por la cual necesitas de un Coach Webmaster de Comprobada Reputación.